¿Tan difícil es sentirse escuchado?

Esa es la pregunta que muchas veces como deportistas nos hacemos cuando no sabemos de dónde venimos ni hacia dónde vamos con esas sesiones de entrenamiento tan largas y duras.

Tener un Feedback es primordial

En RM Entrenamiento buscamos tener un Feedback constante con los atletas, lo intentamos hacer de varias formas, de todas las que se nos ocurren para que el deportista este informado y se sienta escuchado, con confianza y comodidad para poder comunicarse con nuestros entrenadores.

Para ello trabajamos con la última tecnología, aplicaciones como TrainingPeaks, que nos permiten hacerle llegar al deportista el entrenamiento en una plataforma donde se pueden dejar comentarios pre y post actividad, volcar los archivos de entrenamiento y compartir mucha información útil para entrenador y deportista.

Test de Rendimiento

Para nosotros el día Clave dentro de cada Mesociclo es el día del Test, el día en el que valorarmos todo lo hecho hasta ahora y comparamos con los resultados anteriores, ¿por qué es tan importante para nosotros el día del Test?

Tiene muy fácil respuesta, nosotros también somos deportistas y sabemos lo necesaria que es la cercanía de nuestro preparador. En el día del test, Deportista y Entrenador comparten varias horas analizando la Composición Corporal, el Estado de Forma y Planificando las próximas semanas de entrenamiento acorde con el calendario y la disponibilidad.

Unas horas que nos ayudan ayudan a seguir mejorando, a conocer mejor al deportista y a comprender mejor sus objetivos y cómo alcanzarlos.

¡Nos preocupamos por ti, nos entregamos a tus objetivos!

#rmentrenamiento #performance #analizar #planificar