Hace 2 años, junto al Club Triatlón Caudete, impulsábamos un proyecto con el que nos pretendíamos hacer hueco entre el fútbol, baloncesto y las horas de sofá.

Comenzábamos con un grupo que desconocía el deporte del triatlón y conseguimos duplicar las inscripciones en la segunda edición, además como cada año introducimos alguna novedad y ese año doblamos la duración del Campus a petición de los triatletas que repetían experiencia.

Con este nuevo formato, pretendemos profundizar más en la formación y el aprendizaje multidisciplinar de los deportistas, buscando que a través de la convivencia y los talleres programados, puedan tener un mayor campo de visión acerca de los beneficios del deporte que practican y de los valores que les aporta de cara a sus estudios y a su futuro.

Para ello contaremos con el mejor personal que se nos ocurre, como son tres entrenadores Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte especializados en Triatlón a través de la Federación Española de Triatlón; además de sumar varios Campeonatos Autonómicos y Participaciones en Pruebas Nacionales en Triatlón y Ciclismo.

Todo sería perfecto si los precios no fuesen elevados, y así es; más bien son muy asequibles, con varias combinaciones y precios para poder atender a todas las necesidades que se nos ocurren.

No dudéis en hacernos llegar cualquier duda o sugerencia, como siempre, estaremos más que encantados de atenderos.

¡El deporte en compañía, se disfruta mucho más, os esperamos!