La formación es nuestra apuesta número uno para poder estar a la última en todo lo que rodea a la preparación física y para ello este año estamos presentes en el Máster Universitario en Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos del a Universidad de Murcia.

Una formación hecha a medida para la especialización en los deportes en los que trabajamos que nos está permitiendo ampliar nuestro conocimientos en el trabajo de fuerza, métodos de entrenamiento, entrenamiento en altura y en condiciones de calor, recuperación, nutrición etc.

Esta Semana Santa hemos tenido una semana intensiva donde hemos podido experimentar algunos de los conocimientos desarrollados durante el curso y compartir vivencias con el resto de compañeros, ya estamos cocinando algún que otro proyecto juntos para la nueva temporada.

¡Seguimos formando nuestro camino!

About Raúl Marco

Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UA) Postgrado en Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos (UMU) Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones (UCV) Apasionante del ciclismo y el triatlón. He competido varios años en ciclismo en carretera, ahora preparo triatlones de corta y media distancia.