Tras dos temporadas con muchos éxitos por parte de los deportistas más jóvenes del club (de 20 a 22 años) entre ellos: 3 campeonatos autonómicos en Duatlón Cross, 2a posición en la general del Circuito de Castellón de Triatlón, 1o y 2o clasificados sub23 en dicho Circuito, ganadores por equipos en triatlones de alto nivel como el Infitri Villareal y más de 20 podiums en esta temporada 2016-2017; el club emprende un nuevo proyecto: un equipo de competición con el que poder disputar pruebas a nivel Nacional y disputar competiciones en el extranjero.

En la actualidad, el club esta formado por más de 20 triatletas compiten de forma regular y federada con nuestro club. Todos ellos son merecedores de nuestro esfuerzo por mejorar cada día nuestra organización, con el fin de que nuestra misión llegue a buen puerto.

 

Todos somos conscientes de que el esfuerzo y la ilusión son imprescindibles, pero no suficientes, para alcanzar estos retos. Necesitamos de la colaboración de todas aquéllas empresas relacionadas de alguna forma con el Club o que compartan nuestra ilusión.

Adjuntamos un PDF con el proyecto del próximo año tanto para futuros deportistas así como sponsors.

Escríbenos para cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de atenderos.

PDF Dosier Temporada 2017-2018