Soy Raúl Marco, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Alicante y vinculado al mundo del deporte desde los cinco años. Hoy quiero acercaros mi método de trabajo, basado en formación y experiencia como estudiante y deportista.

Desde Rm Entrenamiento Deportivo buscamos ofrecer un Servicio Deportivo de Calidad, a través de un trato personal y cercano, mediante las nuevas tecnologías y bases científicas, tanto a deportistas experimentados como a aquellos que se inician en la práctica deportiva.

Trabajamos a través de TrainingPeaks, una aplicación que me permite interactuar con el atleta y tener un registro y control del entrenamiento instantáneo. Ajustamos los entrenamientos a sus necesidades y su condición física, adaptando las cargas a su disponibilidad horaria y trabajo.

La comunicación constante con el deportista nos permite reajustar el entrenamiento a diario ya sea por imposibilidad o porque el control que realizamos, deportista y atleta, sobre la Variabilidad Cardiaca de la Frecuencia así nos lo indique.

La búsqueda del Rendimiento es una de las metas del entrenamiento, siempre con la salud como base de todo. Una salud que pasa por una monitorización de la recuperación conociendo así la calidad del sueño y del descanso.

Con ciclistas y triatletas, también buscamos prevenir lesiones y molestias mediante estudios biomecánicos con un sistema pionero en el mercado de análisis dinámico en 3 Dimensiones, el Sistema Retül.

 

Trabajamos con diferentes servicios para intentar adaptarnos a las posibles necesidades del deportista y sus objetivos, no son servicios definitivos pues cada personas tiene sus particularidades, es por ello que siempre se respetará el principio de individualidad. El entrenamiento será planificado previamente según los objetivos fijados previamente y reajustados conforme se desarrolle la temporada.

Trabajar con un Profesional de la Actividad Física y el Deporte te permitirá entrenar de forma segura, previniendo lesiones y asegurando unos resultados exitosos y motivadores.